FAQs

P.

Pueden hacer un Reballing en el día o en el acto?

R.

Si.Normalmente Gamesolutions tiene su cronograma de trabajo diario según las consolas que van ingresando a nuestro sistema y las vamos procesando en orden en nuestro laboratorio técnico. Si por alguna razón vivís lejos o necesitas tu consola lista de manera urgente podes optar por el Servicio de reparación Express, esto tiene un costo adicional ya que dejaremos de lado el trabajo que estamos realizando para darle prioridad exclusiva a tu consola. Para solicitar un turno exclusivo enviamos un mail a info@gamesolutions.com.ar,  comunicate al 4-782-9703 o hace click en CONTACTENOS

P.

Pueden reparar mi consola en el acto y esperarla en el laboratorio?

R.

Normalmente Gamesolutions tiene su cronograma de trabajo diario según las consolas que van ingresando a nuestro sistema y las vamos procesando en orden en nuestro laboratorio técnico. Si por alguna razón vivís lejos o necesitas tu consola lista de manera urgente podes optar por el Servicio de reparación Express, esto tiene un costo adicional ya que dejaremos de lado el trabajo que estamos realizando para darle prioridad exclusiva a tu consola. Para solicitar un turno exclusivo, enviamos un mail a info@gamesolutions.com.ar o comunicate al 4-782-9703.

P.

Gamesolutions cobra por revisar mi consola?

R.

En Gamesolutions, no cobramos por revisar y presupuestar tu consola. Una vez ingresado el equipo y luego de revisarlo nuestro personal se contactara con vos para pasarte un presupuesto por la reparación, el cual el cliente aprobara o no. Si por alguna razón no se acepta el presupuesto en cuestión, el cliente no debera abonar nada.

P.

Cual es la demora para revisar mi consola y que me pasen un presupuesto?

R.

Casi todos los presupuestos se realizan en el acto. En los casos de fallas mas complejas en placa madres. Gamesolutions necesita un tiempo mayor para que nuestros técnicos puedan localizar la falla. Tiempo máximo 96 hs.

P.

Con que garantía cuenta mi reparación?

R.

Gamesolutions Argentina brinda una garantia de 30 dias escrita por todas nuestras reparaciónes. La garantía cubre exclusivamente la falla reparada o el componente que ha sido reemplazado. En los casos de Reballing la garantia es de 3 meses.

P.

Que garantía tiene la compra de una consola nueva o usada?

R.

Para todas las consolas nuevas la garantía es de 6 meses y para los equipos usados de 3 meses.

P.

Que hago si mi consola fallo y estoy dentro del periodo de garantia?

R.

Si tu consola fallo y se encuntra en el periodo de garantia, solo tenes que traer el equipo y  Gamesolutions reparara la falla o cambiara el equipo según lo determine el caso. Tenemos un plazo maximo de 15 dias para la reparacion de fallas en periodo de garantia. Solo recibimos equipo cuyas fajas de seguridad no han sido violadas y se encuentran en el plazo de garantia estipulado.

P.

Como envio y abono la reparacion de mi consola si estoy en el interior de pais?

R.

Muy sencillo. Elegis la empresa de transporte de tu provincia que mas te guste y envias en una caja tu consola, lo mejor acondicionada que puedas, hasta nuestra direccion:

Gamesolutions Argentina. Av. Cabildo 2230 6to C Galeria Las Vegas, Belgrao, Capital Federal, CP 1428

Una vez que revisamos tu consola te pasamos un presupuesto por mail y si lo aprobas reparamos tu consola y te la volvemos a enviar. Deberas abonar el pago de la reparacion + cargo de despacho hasta la terminal o correo que es de $ 80. El flete lo pagas en destino cuando recibis el articulo en la empresa que vos elijas para que realizemos el envio.

El pago lo realizas via Mercado Pago si lo queres hacer por tarjeta de credito o en nuestra Cuenta Bancaria para accedere a nuestras ofertas de contado.

Una vez que recibamos tu equipo te iremos guiando paso a paso para que realizes la transacción.

P.

Puedo pagar las reparaciónes y las consolas con Tarjeta de Credito?

R.

En Gamesolutions Argentina podes abobar todos nuestros productos directamente con tarjeta de credito y en cuotas. No obstante todas nuestras ofertas especiales son de contado efectivo.